Capital de Trabajo

Como funciona?

Kapitalizate Servicios Financieros S.p.A. Ofrece a las pequeñas y medianas empresas una opción de financiamiento que consiste en obtener liquidez inmediata, cediéndonos el servicio de cobranza de los créditos y facturas existentes, para que así obtenga los recursos para cubrir necesidades de capital de trabajo y otras, en el menor tiempo posible.
Somos empresa relativamente nueva en el mercado, con un equipo de trabajo que tiene 9 años de experiencia en el rubro. Nuestros clientes son fiel reflejo de esto, ya que nos caracterizamos por entregar un servicio Rápido, Comprometido y Transparente.
Operar junto a Kapitalizate Servicios Financieros S.p.A, le permitirá financiar documentos como: Facturas, Cheques, Etc.
El Factoring está regulado por la ley 19.983, la que entró en vigencia en abril de 2005 y su modificación mediante la ley 20.323, que da herramientas al factoring para su operación, otorgándole merito ejecutivo a la copia cedible de la factura y regula la transferencia de dominio de la misma.