Canal de Denuncias

Kapitalizate Servicios Financieros SPA. Ha dispuesto para sus funcionarios, ejecutivos, clientes y público en general el siguiente canal de denuncia, el que tienen como propósito el recibir información relevante respecto a cualquier hecho o situación irregular que tengan relación con los delitos descritos en la Ley Nº 20.393 que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas para los delitos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho y Receptación ( Ley 20.931).
Este procedimiento sólo debe usarse cuando exista una sospecha fundada o certeza de ocurrencia de algún hecho que reporte serias contraveniencias o puedan violar las leyes anteriormente descritas.
Las denuncias podrán ser anónimas y en caso contrario la información será tratada de manera confidencial, donde se asegura que la información recibida será analizada independiente, confidencial y sin represalias para los denunciantes.
Frente a la eventualidad de reportes falsos o maliciosos, se tomarán acciones disciplinarias, según corresponda, al considerarse una transgresión al Código de Ética.
Usted puede llenar este Formulario de Denuncia dispuesto más abajo y enviar usando el botón diseñado para ello o bien puede imprimir, llenar y depositar en buzón de denuncias ubicado en las dependencias de nuestra casa matriz o despacharlo vía correos de chile a Avenida del Parque N° 4928 oficina 226, Cuidad Empresarial, Huechuraba, a nombre de Encargado de Prevención de Delitos, también, podrá enviar un correo electrónico a la casilla de correo electrónico del encargado de prevención de delitos nombrado por el directorio: denuncias@kapitalizate.cl

Para mayor información

consulte el documento Modelo de Prevención de Delitos disponible aqui:

Haz tu comentario